Reparar caja de cambios automática

Para reparar una caja de cambios automática ésta se debe de abrir por completo y sustituir rigurosamente todos los componentes dañados y aquellos que por fatiga de trabajo y uso sean convenientes reponer. Cuando una caja de cambios automática se ha dañado, nuestra recomendación es comprar una caja de cambios automática nueva o repararla en un taller especializado como el nuestro. Colocar una caja de cambios automática de desguacé o utilizar repuestos usados, sólo le dará problemas a corto plazo y derivará en mayores costes económicos.

En nuestro centro de trabajo tendrá la completa seguridad de que su caja de cambios automática será abierta en su totalidad y se revisarán  por completo todos sus elementos internos, sustituyendo todos los materiales que se prestan a fatigas de trabajo o faltas de engrase, incorporando todas las mejoras técnicas surgidas para optimizar el rendimiento de su caja de cambios, prestando un servicio de reparación con garantía. Confíe su reparación a verdaderos especialistas en la reparación de cajas de cambio.

 

  • Precios más económicas que el Servicio Oficial.
  • Diagnóstico y presupuesto gratuito, sin cita previa.
  • Recogida y entrega gratuita en la Comunidad de Madrid
  • Gestionamos el traslado de su vehículo desde otras provincias, precios mínimos
  • 1 año de garantía sin límite de kilómetros
  • Alta experiencia y profesionalidad.
  • Personal en constante formación.
  • Trabajamos en colaboración directa con los fabricantes.
  • Utilizamos siempre material 100% original y con garantía.
  • Si quiere tener su vehículo con la misma suavidad y comportamiento de marchas, no utilice repuestos usados o de desguace, no arriesgue su seguridad, no pierda tiempo, lo barato le saldrá caro a la larga.
  • Tendrá soporte técnico profesional en todo momento para resolver cualquier duda.

 

Por qué ha fallado su caja de cambios Automática:

Lo más importante es diagnosticar bien que ha provocado el mal funcionamiento o daños generales sobre la misma, y asegurarse que el problema está corregido por completo.
Degradación del aceite. Hay que sustituir el Aceite cómo mínimo cada 4 años o 60.000 kms. porque los aceites pierden sus propiedades provocando subidas de temperatura y faltas de engrase.
Disfuncionamiento de algún componente mecánico interno, por agarrotamiento u holgura, produciendo láminas de ferrucha o virutas metálicas, o provocando la rotura general de varios componentes interiores dificultando su accionamiento.
No cambiar la totalidad del aceite. Hay que hacerlo con máquina. No rellenar cómo realizan muchos centros.
Falta de refrigeración adecuada. Pérdida de anticongelante, fallo en radiador, sobrecalentamiento …
Fallos eléctricos en Unidades o componentes internos.

Si necesita hacer mantenimiento de su caja de cambios automática o manual, asesoramiento, presupuesto o concertar una cita para la reparación de su caja de cambios automática, manual, transfer o diferencial, puede hacerlo mediante el apartado de citas o mediante un correo electrónico . Estamos en Tres Cantos, Madrid.